Fortnite Android y su Problema de Seguridad


Google da a conocer terrible fallo que presentaba el apk instalador de Fortnite para Android, esta noticia no ha gustado mucho a los de EpicGames quienes se pronunciaron nomas darse cuenta de esta noticia, y es que al parecer este fallo en el instalador de la apk de Fortinite tenia una vulnerabilidad la cual podria hacer a una mente muy brillante meter Malware en los dispositivos que tuvieran instalada esta apk, el resultado de este problema se veria reflejado en perdida de informacion del usuario infectado y a demas perdida de red lo que se conoce como hijacking.



A raiz de esto los desarrolladores del mitico juego publicaron un parche el cual al parecer vendria a poner mas seguros a los usuarios que tengan instalada la apk, esto se vera reflejado en el futuro, esperemos que se vuelvan a publicar mas noticias de esta clase pues recordemos que fortnite es uno de los grandes actualmente y estas fallas en su seguridad podrian poner patas arriba a la compañia si es que no se hace una solucion efectiva, aunque si bien es cierto los juegos siempre presentan debilidades en su sistema anti hacks, los chicos d Epic Games deberan ponerse manos a la obra para evitar futuros sustos como este.




Esto es lo que ha dicho Tim Sweeney (presidente de EpicGames) ha dicho en Twitter que el modo de actuar de Google fue “irresponsable”: “Android es una plataforma abierta. Nosotros lanzamos software para ella. Cuando Google identificó un fallo de seguridad, trabajamos día y noche (literalmente) para arreglarlo y lanzar la actualización. La única cosa irresponsable aquí es el rápido lanzamiento al público de detalles técnicos por parte de Google”.


Lo que si hay que aclarar ante esta problemática es que los jugadores que tenían desde hace varios días la apk con supuesto fallo podrían estar en peligro ante la presencia de algún tipo de malware que haya sido inyectado en dicha apk, los jugares que hayan instalado el juego en los últimos días no presentaran amenazas pues ya el apk estaba protegida.
Fortnite Android y su Problema de Seguridad Fortnite Android y su Problema de Seguridad Reviewed by bossdroid on agosto 30, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.