Dungeon Hunter 4 Mod Apk 2.0.1f






Dungeon Hunter 4 es el regreso de la franquicia de rol estrella de Gameloft, que volverá a sumergir al jugador en un mundo oscuro y lleno de demonios. Nuestro héroe de turno tendrá que enfrentarse a las hordas demoníacas del más allá, en lo que viene a ser el vigésimo clon de Diablo para terminales Android.

Antes de comenzar la partida, como es habitual, tendremos que elegir qué clase de personaje queremos hacernos, pudiendo elegir entre cuatro diferentes que cambiarán radicalmente nuestra forma de afrontar los distintos retos del juego. El guerrero, por ejemplo, nos permitirá ir siempre al cuerpo a cuerpo.

Una vez que hayamos mejorado a nuestro personaje durante el modo historia, en el que podremos hacerlo subir de nivel y obtener montones de piezas de equipo diferentes (armas, armaduras, amuletos, etcétera), tendremos la posibilidad de llevarlo a la arena de batalla. Allí podremos enfrentarlo en duelos a través de Internet (PvP) contra otros jugadores de todo el mundo.



Como todos los títulos de la franquicia, Dungeon Hunter 4 cuenta con un apartado gráfico que roza el sobresaliente, en el que todos los elementos denotan un cuidado máximo. Tanto los escenarios como los personajes son una auténtica gozada para los sentidos.

Dungeon Hunter 4 es un 'action RPG' sobresaliente, que aunque utiliza una fórmula cada vez más desgastada y que puede llegar a aburrir, sigue ofreciendo suficiente diversión como para que la gran mayoría de usuarios quiera siempre un poquito más.

Mod
Dinero Infinito




Dungeon Hunter 4 Mod Apk 2.0.1f Dungeon Hunter 4 Mod Apk 2.0.1f Reviewed by bossdroid on noviembre 28, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.